miércoles, 23 de octubre de 2013

Libros de la FIL Zócalo 2013

El domingo pasado tuve la oportunidad de darme una vuelta por la Feria Internacional del Libro del Zócalo. Fue una experiencia inusual, pues honestamente no creería que hubiera tanta gente, pero ingenua de mí, por supuesto, si es una ciudad tremendamente sobrepoblada; además de que era domingo, día en que salen a pasear las familias. Aunado a eso, fue en el Zócalo; lugar donde sea el día que sea, siempre hay gente, y mucha.

Así, sin poder ver los stands de libros y entre empujones y pisotones, pude comprobar con tristeza que quizá el presupuesto con el que yo contaba no alcanzaría para saciar mis deseos de libros. Aún así, pude hacerme de cuatro libros.


El primero que compré fue "Los Reyes Malditos VI: La Flor de Lis y el león" de Maurice Druon. Este libro es el sexto en la serie de novelas históricas de Los Reyes Malditos.

También compré un pequeño libro llamado "China y Japón" de Sue Hee Kim y es parte de una serie llamada Vida y costumbres de la antigüedad. Este libro lo compré porque me interesan los estudios de Asia del Este. 


Por otro lado, fui al stand de Porrúa, de donde conseguí "Frankenstein" de Mary Shelley.

Finalmente, pero no por ello menos importante (de hecho fue mi favorito de los 4), "Papeles inesperados" de Julio Cortázar. Como habrán adivinado por el nombre del blog, soy fan de Cortázar, quizá en otra entrada explique más de mi amor por él.

Si tienen oportunidad no dejen de ir a la FIL del Zócalo, estará hasta el viernes 25 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario